Susana Giménez dijo: “Jelinek es una pelotu..”

Posted by & filed under , .

Después de la entrevista del lunes pasado Susana Giménez habría quedado muy enojada con Karina Jelinek. Según cuenta Marina Calabro, quién habla sobre testigos que escucharon una declaración de la diva, Susana dijo: “Jelinek es una pelotu..”.

Susana Giménez

Karina Jelinek sólo se limitó a tirar respuestas poco convincentes y frases ridículas como “cuando las mujeres nos enamoramos somos boludas” que enfadaron a Susana. La entrevista estuvo compuesta de una gran cantidad de respuestas aparentemente elaboradas por un letrado en leyes y muy absurdas.

Por otro lado la diva de los teléfonos estaría muy disconforme con el trato que le ha dado la gerencia artística de Telefe y se vió muy descuidada. En resumen la cosa es así: Susana esta muy enojada con Karina y la producción de su programa por el resultado de la entrevista.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>