¿Romance entre Simeone y Flavia Palmiero? La foto

Posted by & filed under .

Flavia Palmiero sigue su raid mediático de problemas y romances. En esta ocasión se pudo conocer la foto del encuentro entre la ex conductora de programas infantiles y el “Cholo” Simeone, cosa que había sido negada rotundamente.

simeone y flavia palmiero

Flavia no tiene semanas de paz últimamente ya que luego de la pelea con Nazarena Vélez siguieron las poco felices declaraciones en una entrevista con Mariana Fabbiani. En esa entrevista Palmiero se quejó del rol de la prensa en el trato de determinadas noticias.

Ahora la novedad llega por el lado de un supuesto romance y una cena con el DT en un resto de zona Norte. Simeone esta de vacaciones en Buenos Aires por estos días, por el receso del torneo de fútbol español, y aprovecha para visitar a su familia así como también tener alguna cenita por ahí…

¿Crees en un romance entre Simeone y Flavia Palmiero? Dejanos tu comentario o visión en las redes sociales o acá en el sitio.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>