¿Video prohibido de Karina Jelinek? La modelo esta preocupada

Posted by & filed under , , .

Karina Jelinek no ahorra en disgustos y a los problemas que todos conocemos se le suma un video prohibido. El video mostraría a la modelo haciendo el amor con un italiano y según ella misma el video se filmó en italia hace unos años.

Video prohibido de Karina jelinek

¿Un video prohibido de Karina Jelinek?

La persona con la que Karina tuvo relaciones es amistosa y la modelo la definió con las siguientes palabras hace un tiempo atrás: “Me filmaron una vez teniendo sexo. Fue con un chico que no es de acá y el video quedó en Europa. Con el chico quedamos amigos. No creo que lo vaya a difundir, de solo pensarlo me muero”.

Una mancha más al tigre no cambia la cosa como dice el refrán, sin embargo en esta historia sería algo que revolucionaría más el ambiente que ya esta bastante caldeado con las declaraciones de Leo Fariña. Lo único que sabemos y se sabe es que el video existe así como que se ha convertido en una amenaza para la modelo en la actualidad.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>