Sorpresivas confesiones de Patricia Sosa

Posted by & filed under .

Patricia Sosa brindará su primer show en el Luna Park luego de cuatro décadas de una carrera impecable. La artista que se encuentra en pleno ensayo para su recital es además una persona muy solidaria y comprometida con la sociedad, cosa que demuestra con sus visitas al impenetrable en Chaco donde colabora con las comunidades que allí viven.

Sorpresivas confesiones de Patricia Sosa

Pero lo más insólito entre los comentarios que Sosa hizo al suplemento de espectáculos del diario Clarín esta relacionado con su debút tardío en el Luna Park, escenario por donde han pasado figuras de todas las tallas.

En la declaración Patricia dijo (cuando se le pregunto porque tuvieron que pasar 40 años para su primer Luna): ”Lo desechábamos por una cuestión burocrática. Había que empezar con mucho tiempo los papeles y siempre nos acordábamos un poco tarde. El plus que tiene es que te da la escenografía de una cancha”.

También hablo sobre la relación con la comunidad Toba que habita en el Chaco y sorprendió con su respuesta: ”Tengo el alma heavy metal. Ya me di cuenta de eso. No permito que penetre en mi aura nada que me haga flaquear. Después sí, cuando vuelvo de allá, lloro toda una semana”.

Una grande sin dudas.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>