El Kirchnerismo los separó: Un increíble caso en Tandil

Posted by & filed under , .

Una nota del diario de Tandil titulada “el Kirchnerismo se cobró la primera separación marital en Tandil” habla sobre las declaraciones del actor Luis Brandoni sobre el efecto social que esta viviendo el país (lo menciona como dato) y el desenlace de un matrimonio de larga data por razones de índole política.

El Kirchnerismo los separó

Sin tener en cuenta ideologías, ni posturas, ni juzgamientos de ningún tipo simplemente se remite a describir la formalización de un divorcio por razones políticas. “Nos separó el kirchnerismo, aunque a usted le parezca mentira” dice Raúl, una de las partes del matrimonio infortunado.

Raúl es un docente con 35 años de casado y Teresa una ex bibliotecaria que llevaban una vida aparentemente normal que empezó a tener vaivenes a partir de 2003. Sin embargo parece que la política y las ideologías encontradas no llevaron a la pareja por buen camino y terminaron por separarse.

Raúl también dijo “Si bien es cierto que nunca conciliamos del todo, matizábamos las diferencias con humor. Desde 2003 que veníamos complicados, cuando yo lo voté a Lunghi y mi esposa, perdón, mi ex, a Bracciale. Pero ¿qué nos íbamos a imaginar entonces cómo iba a terminar nuestra historia?”.

Las discusiones de Raúl y Teresa se tornaron cada vez más intensas en su camino hacia la separación. El miraba “A Dos Voces” y ella “6,7,8” tornando las cenas del matrimonio una riña constante donde se discutía por cualquier cosa.

La aparición de Lanata en televisión también condimento las peleas entre estas dos personas que ya no vivían domingos felices. En las discusiones incluso se llegó a plantear: “Elegí Magnetto o yo” (no parecía haber vuelta atrás)

La separación de común acuerdo parece haber traído paz a ambos miembros según sus propias declaraciones. Ahora Raúl vive solo en un departamento y la mujer en la casa matrimonial. ¿Qué opinas?

Foto y vía: El Diario de Tandil.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>