Goycochea participará en Graduados por Telefe

Posted by & filed under , .

Sergio Goycochea a “Graduados en el marco de una participación especial como a las que la gran serie del año nos tiene acostumbrados. El ex arquero de la selección argentina se suma a las vuelta atrás en el tiempo y esta vez hará el papel de un profesor de gimnasia.

goycochea a graduados

En esa clase Loli, Nancy Duplaá, recordará que Jimena, Isabel Mcedo, tiene una marca de nacimiento y eso desencadenará en un plan para determinar su identidad. La participación del “Goyco” se verá el próximo lunes 29 de octubre en Graduados Telefe.

¿Cual fue tu participación favorita en el programa que produce Sebastián Ortega? La serie protagonizada por Daniel Hendler y Nancy Duplaá entre otras figuras estelares se mantenido durante el año en el primer puesto del rating logrando lo que nadie podía: vencer a ShowMatch (y por muchos puntos de diferencia)

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>