Fotos de Nancy Dupláa en la fiesta de 15 de “Loly” de Graduados

Posted by & filed under , , .

La vestuarista de Graduados subió fotos de Nancy Dupláa caracterizada para la fiesta de 15 de Loly Falcini. La fiesta de 15 de Loly se verá la semana que viene en el programa más exitoso de la televisión argentina en 2012 y tendrá también caracterizados a todos los actores que componen el elenco.

Fotos de Nancy Dupláa en la fiesta de 15 de "Loly"

La vestuarista Amelie Coral fue la encargada de subir algunas de las imágenes a su cuenta de Twitter y en este artículo las vas a poder ver. El capítulo que se viene será más que jugoso y se suma a la galería de sorpresas relacionadas con los años 80s a los que ya Graduados nos tiene acostumbrados según informa RatingCero.

¿Qué te parecieron las imágenes? Las mismas fueron capturadas con una cámara casera en  la sesión de grabación.

Graduados ha demostrado durante este año que es una propuesta sana, fresca, jóven y llena de vitalidad. Con esto se metió en el corazón de la gente y logra un rendimiento más que importante en materia de rating.

Be Sociable, Share!

One Response to “Fotos de Nancy Dupláa en la fiesta de 15 de “Loly” de Graduados”

  1. camila belen antonini lópez

    loly sos la mejor te mo te re quiero sos mi mejor actriz y te esero en mis 15 loly te amo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>