Salma Hayek le escribe mensajes calientes a Francois-Henri Pinault

Posted by & filed under .

En el mundo del espectáculo y la farándula a diarios se conoce más acerca de la vida de las famosas y los famosos, “¿cómo conviven?, ¿cómo actúan? y hasta ¿cómo piensan?”, investigar sobre la vida personal de un famoso es una tarea muy difícil, pero siempre aparecerán medios que les sacaran con cucharitas las respuestas, a éstos sobre preguntas personales, es tanto así que hoy sale a la luz una noticia muy picara, sobre la actriz Mexicana Salma Hayek.

salma hayek practica el Sexting

Salma Hayek es una actriz Mexicana de unos 46 años, la misma lleva aproximadamente desde el 2009 casada con el empresario Francés, Francois-Henri Pinault, ésta en varias ocasiones le han preguntado acerca de su matrimonio y ha respondido que el mismo es estable y repleto de felicidad, pero hay una pregunta picara que se le ha realizado a la actriz mexicana y es ¿Qué pasa cuando ella está mucho tiempo fuera de casa?

La actriz mexicana en una entrevista realizada por la revista More dijo que por obligación y compromisos con su profesión tiene que pasar largos días fuera de su hogar y se le hace inevitable extrañar la compañía de sus esposo, por lo que ha tenido que buscar la forma de mantener encendida la llama de pasión aún estando ella fuera de casa.

Salma Hayek le envía mensajes eróticos a Henri Pinault

Algo indudable es que Salma Hayek es una mujer muy sexy, pero no podrían imaginarse al grado que llega la sensualidad de la actriz, ésta ha confirmado que practica el “Sexting”, ósea que le escribe mensajes de textos eróticos a su esposo Henri Pinault.

Llena de alegría y sonriente la actriz dijo las siguientes palabras en su entrevista “Si pudiera mostrarte los mensajes te sorprenderías”, es notable que Salma Hayek es una mujer muy sensual, pero al haber dado dichas declaraciones pasará a ocupar un lugar dentro de las mujeres más candentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>