Kiss en Argentina 2012: Fecha, entradas y precios

Posted by & filed under , , .

Kiss vuelve a la Argentina en este 2012 y sus fanáticos están de parabienes. Luego de su visita en 2009 donde dieron un potente recital que tuvo lugar en el Quilmes Rock de ese año en el Estadio de River Plate, los muchachos de las caras pintadas vuelven con toda la energía, sus clásicos y una trayectoria que ya suma casi 40 años.

kiss en argentina 2012

Kiss en Argentina 2012: Fecha, entradas y precios

Según lo confirma la mismísima banda, a través Gene Simmons,  desde su sitio oficial en la web, la fecha del recital en Argentina será el 7 de noviembre y también se confirmó, que además de los ya clásicos hits, Kiss presentará su nuevo disco “Monster” de este 2012. Por esos días también se estará presentando en el país el Maquinaria Festival 2012.

Entradas para Kiss en Argentina 2012: estan disponibles en TopShow desde la y se podrán comprar telefónicamente así como vía Internet. Los precios de las entradas para ver a Kiss podés encontrarlos acá.

Kiss en Argentina 2012 ya es un hecho y el rock sigue de fiesta! Los mantendremos actualizados ante posibles cambios o novedades.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>