Maquinaria Festival 2012 Argentina: Entradas, bandas y horarios

Posted by & filed under , .

El mes de noviembre llega el Maquinaria Festival a la Argentina luego de varias idas y vueltas. El Maquinaria Festival 2012 Argentina traerá bandas como The Offspring, Deftones, Marilyn Manson, Calle 13, Stone Sour y muchos otros que se suman a los artistas nacionales a confirmar.

maquinaria fest ival 2012 argentina

La grilla de bandas para el Maquinaria Fest 2012 Argentina será publicada en breve en el sitio del evento. Las fechas en que tendrá lugar son 8, 9 y 10 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas de La Paternal ubicado en Gutenberg 350.

Entradas para el Maquinaria Festival 2012 Argentina

Así también resta confirmar el precio de las entradas y los horarios de cada una de las bandas. Para eso habrá que esperar hasta el 17 de septiembre. Basándonos en la experiencia podrás comprar las entradas para el Maquinaria Fest 2012 en Ticketek u otro de los servicios disponibles para la venta online.

La primera edición del Maquinaria Festival se realizó en San Pablo durante 2009 y bandas como Queens of The Stone Age y Faith No More fueron de la partida.

¿Qué te parece la propuesta?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>