Cambio de horario de Boca y River: Jugarían a las 21.30hs los domingos

Posted by & filed under , .

La AFA determinó que desde la siguiente fecha Boca y River jueguen desde las 21.30hs cosa que los eternos rivales no parecen haber tomado con buena cara. Las dirigencias de ambos equipos no ven correcto terminar los partidos a tan altas horas de la noche y en pleno invierno con muy bajas temperaturas.

Cambio de horario de Boca y River

Desde Boca Juniors, Daniel Angelici habría pensado no presentar al club si el horario no es modificado. Por otro lado la dirigencia de River también esta muy molesta por la decisión de AFA, sin embargo todavía no se han manifestado al respecto. Las declaraciones de la dirigencia fueron las siguientes.

Declaraciones por el cambio de horario de Boca y River

Angelici por Boca: “Mañana vamos a emitir un comunicado en donde dejaremos explícito que nosotros no estamos de acuerdo en nada con esto”. “No es lógico ni de sentido común que un partido termine 23.30hs”.

Se está esperando la manifestación del club de Nuñez que tampoco estaría de acuerdo con este cambio de horario.

¿Qué opinas al respecto?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>