Escuchar Kiss en vivo en Argentina 2012

Posted by & filed under .

Este 7 de noviembre de 2012 Kiss estará brindando su gran show en Argentina y seguramente te estarás preguntando donde escuchar el recital en vivo. Te contamos que Rock & Pop se encargará de transmitir el concierto en partes y podés sintonizar el 95.9 en tu radio o directamente visitar el sitio web oficial de la radio aquí y disfrutarlo online (seguí el enlace que dice transmisión en vivo)

escuchar kiss en vivo 2012 argentina

Kiss desembarca nuevamente en Buenos Aires y nuevamente se presenta ante sus miles de fanáticos en la cancha de River Plate. En el concierto tocarán temas de su nuevo disco así como también repasarán y viajarán por los todos los clásicos que han marcado a muchas generaciones musicalmente hablando.

Para escuchar Kiss en vivo 2012 visita, como ya te dijimos, el siguiente enlace. Para ver el recital desde River ingresa a Vorterix Rock desde acá.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>