Gran Hermano 2013: Llegaría en el verano

Posted by & filed under , .

Según trascendidos Gran Hermano 2013 estaría al aire en enero del próximo año con el objetivo de competir con la vuelta de “Soñando por Cantar”, el programa de Iudica que tan bien funcionó en El Trece. Jorge Rial estuvo conversando con un productor en la provincia de Córdoba y este le habría confirmado la vuelta del reality más esperado.

Gran hermano 2013

Jorge dijo en radio La RedYo no tengo nada que ver está vez, no voy a estar, cuento algo que me llegó por buena fuente”.

Si sos fanático de Gran Hermano el 2013 te traerá una nueva versión y aparentemente totalmente renovada ¿Qué opinas de la salida de Gran Hermano 2013? Dejanos tu comentario si querés participar.

También lee:

Operación Triunfo 2013 será conducido por Germán Paoloski

Be Sociable, Share!

8 Responses to “Gran Hermano 2013: Llegaría en el verano”

  1. Leandro

    yo creo que Operación Triunfo Argentina yá fué, yo para mí es ver Gran Hermano 2013, y La Voz Argentina, termina en diciembre.

    hay 2 cosas que no me interesan qué no son: (1) Operación Triunfo y (2) La Voz Argentina, yo eligó ver Gran Hermano; no me cansó de verlo, es mi reality show favorito, quién saber de GH 2013, la gente se cansa de de OT Argentina y La Voz Argentina, la gente necesita descubrir como será GH 2013 y yó me quedo con GH2013

    Reply
    • Smabeli

      Para mi tambien mi programa favorito es Gran Hermano. Este programa no solo me divertia sino que lo miraba se puede decir 24hrs. Me encanta y se he de votar que programa quiero es el de GH.

      Reply
  2. alba

    hola estoy muy interesada en in a gh siempre e querido porfavor que alguien me diga que tengo que hacer para poder realizar el castiiing

    Reply
  3. Mario Albarracin

    Hola, estoy interesadisimo por GH siempre fue mi sueño estar en la gran casa, los sigo desde que tengo consciencia .. Porfa diganme que tengo que hacer y lo hare sin ningun problema ni duda :)

    Reply
  4. hernan

    porque en argentina a todos los programas q han llegado 51p de rating dicen q nadie los ve? , gh es un formato internacional el mas visto en el mundo y yo no soy fanatico pero en argentina el gh 2012 fue el peor de todo el mundo y es una realidad, vamos argentinos levanten este reality q vale la pena, y sean records en algo como lo fue gh q gracias a esta porqueria como la denominan la tv argentina fue conocida en todo el continente en el año 2007! suerte saludos desde colombia!

    Reply
  5. manuel jesús Jofre

    Hola gente siempre me gusto gran hernano cuando la primera vez que empezó a salir por televisión es mi pasión ademas es divertido yo quiero que vuelva de nuevo…. que le den otra oportunidad al programa….. Ademas yo quiero ser unos de los nuevos participantes de la casa más famosa de la argentina se va a poner bueno en el verano 2013…….

    Reply
  6. daniel

    me gustaria ir al casting y porsupuesto entrar a la casa, vi todas las ediciones y me encanta el formato bueno desde ya gracias

    Reply
  7. Lorena Roldan

    Siento que es mi oportunidad para participar del reality, para ser parte de GH 2013. quiero ser parte de èl.!, y participar del casting!! saludos atte.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>