Otro Super Martes de la mano de ShowMatch, Graduados y La Voz Argentina

Posted by & filed under , .

Este 10 de julio de 2012 llega otro Super Martes a la televisión argentina con la competencia entre Bailando 2012 (ShowMatch) vs Graduados y La Voz Argentina. Luego de la primera, y reñida competencia, donde Tinelli mostró otra fasceta de su exitoso show junto a Charlotte Caniggia, se viene el segundo round.

Para competir contra Graduados y la edición especial de “La Voz Argentina“, dos pesos pesados de Telefe, Marcelo Tinelli traerá a Alexander Caniggia, hermano de Charlotte. También Gasalla hará su parte con el personaje de la empleada pública y se vera una nueva edición de la maratón Gay (más producida que la del martes pasado)

La Voz Argentina, por su parte presentará en su edición especial un compilado con los mejores momentos de las grabaciones del exitoso ciclo, que ya conquistó a gran parte del público argentino.

ShowMatch vs Graduados y La Voz Argentina será el gran menú para este nuevo Super Martes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>