Deuda ARBA: ¿Cómo conocer la de cualquier contribuyente?

Posted by & filed under , .

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) ha puesto a disposición de todo el que quiera hacer una consulta, la información sobre la deuda de los contribuyentes. Lo más relevante de está información es que para conocer la deuda de cuaquier persona bastará con insertar su número de CUIT o CUIL sin clave o autorización y con total libertad.

deuda arba

Para ver la situación impositiva de un contribuyente con la provincia de Buenos Aires, se deberá ingresar a www.arba.gov.ar y dirigirse a la opción “Consultas sobre la situación impositiva propia y también la de terceros“. Luego habrá que ingresar el númnero de CUIT o CUIL, insertar el código de cuatro letras en el renglón correspondiente y dar click en “Aceptar”.

Unos segundos después estará disponible la información impositiva de una determinada persona con la provincia de Buenos Aires – Tené tu Primera Casa BA [Requisitos]” href=”https://noticias24ya.com/2012/06/05/creditos-hipotecarios-de-la-ciudad-de-buenos-aires-tene-tu-primera-casa-ba-requisitos/”>Buenos Aires. Los datos están clasificados en 6 categorías, siendo está la más alta y en instancia judicial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>