Intenta ahorcar a la cantante Lindsay Lohan

Posted by & filed under .

Intenta ahorcar la cantante Lindsay LohanHay artistas que dan mucho de qué hablar, pero existen otros que se pasan de dar, y es el caso la controversial y problemática Lindsay Dee Lohan, cariñosamente Lindsay Lohan, la misma ha dado mucho de qué hablar en los medios, tanto así que su último caso, es que fue atacada por un tipo que conoció en un club nocturno el pasado sábado.

Dicho hombre es llamado Christian LaBella, la artista y éste se conocieron el pasado sábado, cuando ambos se encontraban disfrutando en un club nocturno, es cuando dicha artista invita al tipo a su habitación y este intenta ahorcarla

Según las informaciones difundida por los medios, dicha pareja fueron protagonista de una sebera pelea que escandalizo todo el edificio, dándose cuenta todo los demás huéspedes que en el habitan, se dice que la calurosa rivalidad terminó cuando la policía llegó y detuvo al asaltante.

Según afirmaron los testigos a un medio cercano, el sujeto empezó a fotografiar la artista con su teléfono móvil y al parecer a la misma esto no le agradó mucho, por lo que empezaron a discutir fuertemente, la discusión y el tono de voz fue aumentando cuando el hoy prisionero se negaba a borrar las fotografías, el mismo actuó de forma bruta cuando la interprete le rebato el celular de las manos.

Es en este momento cuando empieza la agresión física y según el informe brindado por la policía, la cantante estadounidense aseguró que el agresor le apretó el cuello tratando de asfixiarla.

En concreción con lo que dice el informe ante la versión de lo ocurrido Lindsay termino tirada al suelo con varios golpes y moradura fruto del forcejeo. Revelo una amiga cercana de la artista que esta tuvo la oportunidad de escapar de la habitación faltando algunos minutos para las 4 de la madrugada y utilizo la alarma antiincendios para poder pedir ayuda.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>