Eva Longoria se mudará con Mark Sanchez en Manhattan

Posted by & filed under .

Uno de los actos más fingido entre los famosos es el amor o mejor dicho el romance, vemos que estos hoy salen con una persona y ya mañana están saliendo con otra, bueno en sí, los famosos viven una vida loca en cuanto al amor, estos nunca están tranquilo con una sola persona y siempre viven dando de qué hablar, aunque existen muchos famosos que conllevan relaciones sincera y sobre todo en las que prevalece el respeto y la discreción.

Eva Longoria se mudará con Mark Sanchez en Manhattan

Hablando de amor, romance y salida, la popular actriz estadounidense Eva Longoria ya está buscando apartamento en la ciudad de Manhattan para disfrutar de los primeros días de su relación con el futbolista americano Mark Sanchez, la pareja ha sido vista en dicha ciudad explorando un hogar para vivir.

A pesar de que han pasado solo algunas semanas luego de que la actriz confirmo que tiene una relación con el futbolista, ya esto al parecer van muy enserio, pero suele suceder, que, hubo una entrevista en donde la afamada artista dijo que ella quería llevar las cosas con calma y sin prisa, la misma afirmo que tanto ella como Mark estaban atravesando por un momento de evaluación en el cual se iban a ir conociendo, afirmaciones estas al parecer están siendo contradichas con las especulaciones que se hacen acerca de que estos se mudaran a Manhattan.

En una entrevista realizada a Eva por Mario López en el programa Extra, esta hablo de la siguiente manera: “La verdad es que Mark y yo estamos muy bien, muy ilusionados con lo que tenemos, aunque sólo nos estamos conociendo. Lo llevamos con mucha tranquilidad”. Palabras estas que afirman lo escrito en el párrafo anterior.

También se dice que la relación de la actriz con el futbolista no es nada agradable para los aficionados de los New York Jets, este es el equipo de futbol en el que juega el famoso Mark, debido a que estos tienen el temor de que el joven pueda proceder con negatividad y que una repercusión mediática pueda ejercer en el rendimiento deportivo del futbolista.

El presentador del programa deportivo de tlevisión Boomer & Carton,  Craig Carton  realizo un comentario fuerte acerca de Eva y su relación con el futbolista Mark: “Espero que Eva no vaya a tener el mismo efecto que un muñeco de vudú en el juego de Mark Sanchez. No tengo nada en contra de ella, pero me gustaría que su pareja tuviera un perfil público más discreto. Si Eva necesita llamar a su representante cada vez que quieran salir a cenar, entonces me temo que va a ser un problema”.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>