Wainraich y Los Frustrados 2014 en el Maipo: Entradas – Funciones

Posted by & filed under .

Wainraich y Los Frustrados vuelven a Buenos Aires en 2014 para continuar con su gran éxito, que se inicio allá por el 2011. Wainraich y Los Frustrados 2014 en el Maipo es la cita que tendrá a Sebastián Waincraich como protagonista en una especie de stand-up super divertido.

Wainraich y Los Frustrados 2014

Las nuevas funciones arrancan el 22 de Marzo de 2014 en el Teatro Maipo, ubicado en Esmeralda 443. Las entradas están a la venta.

Wainraich y Los Frustrados 2014 en el Maipo: Entradas

El stand-up en el que se luce Sebastián Wainraich presenta tres personajes, que son los Frustrados, y continúa con uno de los clásicos monólogos del conductor de Metro y Medio en la Metro 95.1. Nano Zyssholtz y Osqui Guzmán son los encargados de la dirección artística de este éxito llamado Wainraich y Los Frustrados.

Igualmente hay que aclarar que en Febrero ya habrá funciones del show.

Precios de las entradas para Wainraich y Los Frustrados 2014: Super Pullman x 160 pesos y Platea Lateral x 140 pesos. Pullman 120 pesos.

Funciones de Wainraich y Los Frustrados 2014

  • Viernes 7 de Febrero de 2014 a las 23.00hs puntual.
  • Viernes 14 de Febrero de 2014 a las 23.00hs puntual.

Dónde comprar entradas para ver Wainraich y Los Frustrados en el Maipo

Las entradas las podes adquirir con tarjeta de crédito en la página de PlateaNet.

El unipersonal, que tomó más de un año de trabajo, refleja mucho como somos los argentinos y los porteños. Por lo tanto esta garantizado el humor y a un muy buen precio de entrada.

Wainraich y Los Frustrados con Club La Nación: hasta agotar el cupo de tickets disponibles con el sistema de descuentos.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>