Fotos de Florencia Peña muy sexies

Posted by & filed under , .

Florencia Peña tiene un 2012 lleno de trabajo con su participación en el Bailando 2012 de Marcelo Tinelli y con las funciones de su obra junto a Pablo Echarri en el “Paseo La Plaza” que lleva ya una gran cantidad de presentaciones realizadas.

Por otro lado también los cambios en su vida amorosa la han envuelto en rumores y romances que han quedado descartados luego de la reconciliación con Mariano Otero, el músico de jazz.

En este post, y a pedido de nuestros lectores, les ofrecemos algunas hermosas fotos de Florencia Peña que ponen a la vista su belleza. Si querés podés contarnos cual es tu fotografía favorita.

Galería: Fotos de Florencia Peña

Las fotos muestran a la actriz, bailarina y conductora en una fasceta sexy con grandes muestras de sensualidad. Les recordamos que Flor está comenzando una dupla de verano junto a Mariano Iúdica en un programa para las tardes de El Trece que se emitiría de lunes a viernes en reemplazo de “Este es el Show” (Listorti y Dumas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>