“Mi amor, mi amor” por Telefe: Nueva serie con Juan Gil Navarro

Posted by & filed under , .

Graduados y Dulce Amor son los tanques del rating para Telefe y los pilares, junto con producciones como “La Dueña”, de la gran audicencia del canal de las pelotas que este año ganará con comodidad la gran batalla con El Trece.

Mi amor mi amor telefe

Para mantener el liderazgo del prime time Telefe tiene pensado incluir en su grilla, antes del horario de Graduados, una nueva novela con Juan Gil Navarro llamada “Mi amor, mi amor” (ya se están viendo algunas promociones en pantalla)

La nueva serie que produce Pablo Echarri y se está grabando a toda máquina es una remake de “Naranja y Media” con Guillermo Francella. Los principales actores de “Mi amor, mi amor” son:

Juan Gil Navarro, Brenda Gandini, Jazmín Stuart, Martín Seefeld, Federico D´Elia y Cecilia Rosetto entre otros. Veremos como arranca esta nueva gran apuesta de Telefe para reforzar su franja más rendidora.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>