Entradas para One Direction en Argentina 2014

Posted by & filed under , , .

One Direction estará en la Argentina durante 2014 y brindará un show en el Estadio de Vélez Sarsfield. Más el 3 de Mayo de 2014 tendremos la visita de One Direction en Argentina con su deslumbrante show que ha cautivado a fanáticos de todo el mundo.

Entradas para One Direction en Argentina

Con sus discos “Up All Night” y “Take Me Home”, los únicos hasta el momento, One Direction, Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn , se han establecido como la banda importante de música pop seguida por adolescentes en la actualidad. Su actual tour “Take Me Home” es todo un récord y su paso por estas tierras será en 2014.

Por estos días la agrupación sigue de gira por Europa y más precisamente visitando España.

Entradas para One Direction en Argentina

Las entradas para One Direction podés encontrarlas en Ticketek Argentina. La venta se larga el día 24 de Junio de 2013, por lo tanto ya podés avisarle a todos tus amigos o fans.

Importante: si querés conseguir una entrada deberás estar atento púes el sitio web se satura usualmente al momento del lanzamiento.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>