Zampivanez: ¿Romance entre Zampini y Estevanez?

Posted by & filed under , .

La tapa de la revista Paparazzi de esta semana expone que entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini estaría “pasando algo”. Este rumor, de confirmarse, sería más que una bomba púes los exitosos protagonistas de “Dulce Amor” están en pareja.

romance entre zampini y estevanez

En declaraciones recientes Estevanez dijo “estar muy bien con su mujer y sus hijos”. Por otro lado hay información de que la esposa del actor esta visitando muy seguido los estudios de grabación de la novela para hacerle una especie de marca personal y determinar si el rumor es verdad.

Zampini por su parte dijo “Nada más alejado de la realidad, nos queremos mucho somos buenos amigos, nos respetamos, pero él tiene su familia y yo tengo mi pareja”.

Tweets polémicos

Una serie de tweets entre los protagonistas de esta supuesta historia serían también pistas sobre una posible relación.

 

Otro de los mensajes dice:

“Hace más de un año que no tengo una alegría, quiero llevarte al fin del mundo, sos demasiado linda, dice “Marcos” desde Twitter a Victoria. A lo que
ella responde: “Ya vamos a ir, paciencia guerrero, te quiero Sebas!”….

Veremos que sucede. Por ahora es solo un rumor y no hay que arriesgar nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>