Cambios en ShowMatch 2013: Volvería Gran Cuñado

Posted by & filed under , .

Marcelo Tinelli ya está trabajando en lo que será la temporada 2013 de sus programas y tiene pensado dar un giro de 360º respecto a lo que viene haciendo. En una charla radial con Marcelo Bonelli, Tinelli aseguró que para el próximo año volverá el humor, se agregarán secciones nuevas y hay grandes posibilidades de que regrese el “Gran Cuñado“.

Cambios 2013 en ShowMatch

Al ser 2013 un año político Tinelli ha visto con buenos ojos la vuelta del humor político a la televisión. Con respecto al balance del año, Marcelo dijo que fue muy bueno ya que mantuvieron un promedio de 22 puntos a pesar de competir contra los tanques de Telefe, Graduados y Dulce Amor que sorprendieron con su rendimiento.

Con respecto a su salud, lo comunicamos ayer, expresó: “Tuve una dilatación de 7 milímetros en la punta del apéndice, para los médicos es complicado pero para mí no. Los médicos siempre te quieren sacar todo pero no me quise someter a una operación”.

Así el gran conductor de la televisión argentina dejo en claro sus planes para el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>