Del Potro vs Stepanek: En Vivo – Copa Davis (Semifinales)

Posted by & filed under .

Del Potro vs Stepanek en vivo (Argentina vs República Checa) juegan este 14 de septiembre por las semifinales de la Copa Davis 2012 y los argentinos tienen todas las espectativas puestas en el Tandilense. El número 8 del mundo deberá ganar al checo y así facilitar los trámites al team argentino dirigido por Martín Jaite.

delpotro vs stepanek en vivo copa davis semifinales

A que hora juega (horario) Del Potro vs Stepanek: a las 10.30hs de Argentina, Brasil y Uruguay.

Televisación: Canal 13 de Argentina en vivo desde el Parque Roca (Estadio Mary Terán de Weiss) Se puede seguir online por los portales de ESPN, Fox y otros sitios especializados en tenis que informarán sobre el encuentro.

Del Potro vs Stepanek en vivo semfinales de la Copa Davis 2012: Ficha

Argentina enfrentará a los checos, este 14 de septiembre, con el dúo Tandilense. Primero el partido del que estamos hablando y segundo llega Mónaco vs Berdych a las 12.30hs.

- Del Potro llega al partido con una lesión en la muñeca y es la primera vez que abre un partido de viernes.

- La frase de Delpo en la semana: “Tengo muchas ganas de jugar por la gente”

 Del Potro vs Stepanek en vivo por la Copa Davis 2012 desde las 10.30hs el 14 de septiembre de 2012 en un gran partido del deporte blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>