Federer vs Del Potro: Exhibición EN VIVO por América

Posted by & filed under , .

Federer vs Del Potro jugarán su primer encuentro en Argentina, en lo que es la gira sudamericana del tenista más grande de la historia. El gran tenista Suizo tiene una agenda bastante cargada y el miércoles estará visitando a la presidente Cristina Fernández en la quinta de Olivos (entre otras cosas)

Federer vs Del Potro: Exhibición en vivo

El partido exhibición entre Federer y Del Potro se jugará este miércoles 12 de diciembre a las 20.30hs con transmisión de América. El jueves a la misma hora se jugará el segundo encuentro.

A ambos partidos asistirán figuras de la escena artística nacional, invitados de lujo y fanáticos de la “perfección suiza”.

¿Cómo ver Federer vs Del Potro en directo?

Desde América, el canal que tiene los derechos de transmisión. El partido se juega en el estadio Pipa de Tigre, instalación creada exclusivamente para el encuentro entre estos dos colosos del deporte mundial.

A disfrutar de este evento de gran magnitud  El viernes Federer partirá hacia Bogotá para redondear su gira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>