“Todos juntos 2013 Telefe”: Promoción, famosos y transmisión

Posted by & filed under , .

“Todos juntos 2013 Telefe es la nueva edición del evento que el canal de las pelotas realiza junto a todas las figuras de la emisora. Con Susana Gimenez a la cabeza y como la estrella máxima se presenta la grilla de este nuevo año.

En la promoción de “Todos juntos 2013″ que podés ver a continuación se destaca el regreso de Susana, el regreso de Gustavo Bermúdez, el estreno de Qitapenas, Vecinos en Guerra y Aliados. Sin embargo no se ve nada sobre AM, ni de sus conductores, e igual pasa con “La Pelu” y Flor de la V.

Por lo pronto la promoción que se puede ver en la pantalla es la siguiente.

Todos juntos 2013 Telefe: el domingo 21 de Abril

Transmisión de Todos Juntos Telefe 2013: Domingo 21.30hs. En próximas notas hablaremos más sobre el tema y también cubriremos la ropa que usan los famosos en la gala.

Artisas presentes en “Todos Juntos 2013″ Telefe

Confirmaron su presencia Susana Gimenez, quién ya esta por comenzar su programa dominical, Marley, quién conducirá Celebrity Splash y los Martin Fierro 2013, y Diego Torres que se destaca actualmente en Vecinos en Guerra.

El evento también contará con toda la información sobre el desenlace de “Dulce amor”, una novela que ha sorprendido a más de uno por su exitoso ininterrumpido.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>