“Tu cara me suena” con Marley por Telefe: Nuevo Reality

Posted by & filed under , .

Marley no para y una vez culminado el certamen de “Celebrity Splash” será el conductor de un nuevo reality show que pondrá al aire el canal de las pelotas. El programa se llamará Tu cara me suena y arrancaría en la semana del 10 de septiembre de 2013 (aproximadamente)

Tu Cara me suena con Marley

Con un formato muy similar al de otros reality, “Tu cara me suena” de Telefe tendrá un jurado en el cual se destacaría la presencia de Elizabeth “la negra” Vernaci. Lucia Galán, Carmen Barbieri y Catherine Fulop también formarán parte de la producción en caso de aceptar la propuesta.

¿De que se trata “Tu cara me suena”? La idea es imitar a grandes exponentes de la música (y algunos otros condimentos) Por ahora esto es lo único que se sabe de uno de los programas que seguramente se va a convertir en un hito de este 2013, donde la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla chica permite lanzar más opciones u otras alternativas.

También lee: Los famosos argentinos más ricos 2013

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>