Saber si leyeron el mensaje en WhatsApp se haría realidad

Posted by & filed under .

La aplicación de mensajería WhatsApp podría habilitar la función para saber si han leído los mensajes enviados. Si bien muchos creen que el doble tilde marca la lectura de los envíos esto es realmente falso púes solamente anuncia que el mensaje ha llegado al teléfono del receptor.

whatsapp saber si leyeron

Según publica una persona, de origen italiano, en Twitter, una de las nuevas funciones de WhatsApp será decir si leyeron el mensaje. La novedad vendría incluida en la próxima actualización de la aplicación y sería un cambio total en el paradigma de la misma.

Dentro un correo que recibió este usuario italiano de Twitter, además de la mencionada función, pueden verse (imagen) otras funciones que se añadirían: reproducido, compartir contacto, enviado, nota, entregado, sitio web, reproducido por, leído, entregado a X etc.

Por el momento la única app que permite saber si leyeron el mensaje es Facebook Messenger y es sin duda una de las herramientas que más gusta de la misma.

¿Qué opinas al respecto?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>