Mira lo que dijo Tini Stoessel sobre Peter Lanzani

Posted by & filed under , .

Martina “Violetta” Stoessel sigue su romance con Peter Lanzani a full y hasta hace declaraciones sobre el galán de la serie “Aliados”. A continuación te detallamos todo lo que dijo “Tini” en una reciente entrevista para un medio del espectáculo.

Tini Stoessel sobre Peter Lanzani

  • Peter me transmite mucha seguridad, me enseña mucho y me aconseja bien porque cuando tenía mi edad, vivió algo similar a lo que hoy me pasa hoy a mí. Es divertido y muy dulce. Eso me puede en una persona”
  • “Soy cero celosa ya ue crecí en este medio, puedo entender que bese a otra actriz, es normal”.
  • “Que el amor sea para toda la vida. Adoro ver parejas de abuelitos queriéndose mucho. Y claro, aunque cueste mucho trabajo ser mamá, me encantaría tener hijitos y hasta vivir en el campo” Esta es la visión sobre el amor para la protagonista de “Violetta”.

Por ahora Martina esta focalizada en su amor, los futuros proyectos que incluyen un disco y un libro así como también en seguir creciendo artísticamente. Con solo 16 años ya es una completa estrella y un caso de éxito increíble.

Bien por ellos! Las declaraciones fueron realizadas a la revista Gente.

Be Sociable, Share!

One Response to “Mira lo que dijo Tini Stoessel sobre Peter Lanzani”

  1. debora

    hola quiero paticipar en violetta tu sueño tu musica es mi sueño entoces tengo ganas emperza ya cuando antes

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>