Luciano Castro es operado de una Hernia Inguinal

Posted by & filed under , .

La fama y la salud no son muy buenas amigas, el famoso tiene a su alrededor muchos privilegios, pero muchas veces la salud les troncha el camino para que éstos no puedan gozar de los mismos, en el día de hoy fue ingresado a una de las salas de cirugías del Sanatorio de la Trinidad el actor argentino Luciano Castro, el cual fue operado de una hernia inguinal que poseía.

Luciano Castro operado de una Hernia Inguinal

Luciano quien protagoniza la popular y famosa telenovela argentina Sos mi hombre fue intervenido esta mañana en el centro médico antes mencionado, donde se le realizó la cirugía correspondiente a dicha protrusión del contenido de la cavidad abdominal, con la misma se le ayudaría a tener su abdomen normal y poder mostrar su cuerpo sin ningún tipo de problema otra vez en la pantalla chica.

Según informo el departamento de prensa del canal Trece a un portal del país, se ha aprovechado esta fecha para que el feriado del lunes le sea favorable a Luciano, así el martes puede volver a reintegrarse a su trabajo sin ningún problema.

Sabrina Rojas acompaña a Luciano Castro

Los mismos afirmaron que todo salió perfecto y que el actor se encuentra en condiciones de salud muy estable, también informaron que éste está en compañía de la actriz y modelo Argentina Sabrina Rojas, que como todos sabemos se rumora que el amor volvió antes estos dos tortolitos.

El departamento de prensa del Canal Treces también informo que Luciano Castro empezará de nuevo a partir del martes con las grabaciones pendientes, esperamos una pronta recuperación para el actor, quien el momento está trabajando actualmente en la comedia romántica Sos mi hombre, producida por el canal antes mencionado.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>