El Candy Crush se ha convertido en poco tiempo en uno de los juegos sociales más exitosos y más adictivos. Quién no ha recibido en Facebook una invitación de algún amigo para probarlo o quién no lo ha jugado aunque sea una vez a esta altura del partido.
Ahora la fiebre del Candy Crush ha llegado al mundo de la farándula y ya atrapo a grandes figuras de la escena nacional. La principal adicta a este juego es Susana Giménez, quién llego a hacer una llamada en la madrugada para que su técnico en computación le solucionara un problema que le impedía jugar al juego.
Victoria Vanucci y Matias Garfunkel, su esposo, también son adictos al juego pero es Vicky quién pasa largas horas frente al adictivo título. Más famosos fanáticos son Marley y Chechu Bonelli quiénes lo manifiestan muy habitualmente desde las redes sociales.
“Estoy enfermito del Candy Crush. No puedo parar. Y pensar que le decía a mi hijo que no se enganche”, escribió en su cuenta de Twitter Marcelo Tinelli, quién va avanzando el nivel 36.
La cosa es así, jugar al CandyCrush es adictivo y la ola expansiva llego al mundo del espectáculo ¿Qué opinas?
Leave a Reply