Los mejores contenidos de Casi Ángeles Telefe

Posted by & filed under , .

Hace unos días Telefe prometió la vuelta de Casi Ángeles a la pantalla del canal. Por el momento no ha salido al aire, pero es lógico ya que se espera el lanzamiento de “Aliados”, la nueva serie de Cris Morena.

Casí Ángeles Telefe

Casi Ángeles es un éxito sin precedentes y una usina generadora de jóvenes galanes, actores y promesas artísticas.  El grupo de seguidores adolescentes esta muy espectante de la repetición del ciclo que tan buenas mediciones le reportó a Telefe.

Recordemos también que la franja para la emisión sería la tarde, más precisamente a las 19hs, con el objetivo de reforzar los bajos números de “Amor en custodia” y “Rebelde Way”.

Veremos como se va acomodando la programación. Ahora si no aguantas las ganas por ver Casi Ángeles entra al siguiente enlace oficial y mira todo el material que tiene el canal online sobre la tira juvenil.

Enlace Teen Angels en Telefe

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>