“El Laboratorio de Pedro” con Peter Alfonso: Estalla en las redes sociales

Posted by & filed under .

El Laboratorio de Pedro” es una creación en conjunto entre Ideas del Sur y Peter Alfonso para publicar en las redes sociales. Los fanáticos de Peter y Paula están de parabienes con esta nueva propuesta pensada exclusivamente para la web y tienen muchas espectativas.

El laboratorio de pedro

Desde su lanzamiento hace unas pocas horas la serie se ha convertido en un éxito total con miles de visitas en pocos minutos así como miles de “Me Gusta” en Facebook. Son dos series en total: una de ellas es Rew y la otra “Humoro“, que está basada en situaciones cómicas entre Peter y Moro, el perro que tiene con Paula Chaves.

Las series se graban con celulares y luego son editadas para su posterior publicación. “Rew” por ejemplo es una serie de suspenso, a continuación podes ver el adelanto, y los seguidores de Peter es tan más que ansiosos por ver de que se trata.

Un dato para destacar: las series de realizan en reversa y todo se graba arrancando por el final y llegando hasta el inicio.

“El Laboratorio de Pedro” con Peter Alfonso: Rew

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>