Blackberry Messenger para iPhone y Android en breve

Posted by & filed under , .

La empresa RIM anunció que BlackBerry Messenger se volverá multiplataforma y estará disponible para iPhone y Android ampliando así el espectro de usuarios y creando una mayor comunidad. BlackBerry Messenger para Android estará disponible para la versión 4.0 en adelante y para iOS 6 o superior en el caso de quiénes lo usen en iPhone.

BlackBerry Messenger para iPhone y Android

BBM llegará a las plataformas de Google y Apple con todas sus funciones, sin embargo se irán agregando gradualmente. El primer paso será ofrecer mensajería de texto, grupos y luego añadir comunicación vía voz, la opción para compartir pantallas etc.

La idea básica es quitarle usuarios a aplicaciones como WhatsApp, Viber, Skype y Facebook Messenger que vienen creciendo a pasos agigantados. A partir de ahora el “dame tu pin” se extiende y hay muchas espectativas por parte de la gente de RIM.

Te mantendremos al tanto y publicaremos donde podrás descargar BlackBerry Messenger para iPhone y Android.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>