Romance entre Matías Alé y Julieta Bal: ¿Sólo un rumor?

Posted by & filed under , .

Un posible romance entre Matías Alé y Julieta Bal es noticia en Villa Carlos Paz y una cena íntima entre ambos es el testimonio que podría confirmar el rumor. Los jóvenes artistas se encontraron para cenar aparentemente después de las funciones de “Cirugía para 2″ y “Los Grimaldi”, obras que los tienen entre sus elencos.

romance entre matías alé y julieta bal

Meses atrás también había corrido un rumor que los involucraba sentimentalmente o en una relación, sin embargo pasó sin hacer ruido. Hoy la cosa parece acercarse a lo pensado tiempo atrás y se confirmaría un romance o una relación pasajera.

En declaraciones al programa de Carlos Monti en Radio 10 Julieta Bal dijo: “Con Matías Alé fuimos a comer como lo hacemos hace 3 años, no paso nada diferente, me dan risa las cosas que se dicen. No sale con nadie Matías, estamos en el mismo lugar trabajando y nos cruzamos mas, no hicimos nada distinto a lo que hacemos hace años, fuimos a comer nada mas”

Veremos como sigue la cosa.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>