Dell Latitude 6430u un nuevo ordenador portátil de grosor ultradelgado y Windows 8

Posted by & filed under .

Cuando se llevó a cabo el pasado evento IFA 2012 los encargados de la marca Dell dejaron a todos sorprendidos con lo que fue el lanzamiento de dos de sus ordenadores portátiles, el XPS 10 y XPS Duo 12, luego de este acontecimiento los mismos no se habían vuelto a sentir en el mundo tecnológico hasta el día de hoy, que han presentado otro ordenador, pero esta vez pretenden cautivar la atención de los usuarios, debido a que dicho equipo cuenta con las dos características de mayor demanda hoy en día, que son: el grosor ultradelgado y Windows 8.

Dell Latitude 6430u ultrabook con windows 8

Estamos hablando del nuevo Dell Latitude 6430u que han presentado en el día de hoy, el mismo se cataloga un Ultrabook todo gracias a pequeño grosor, el cual le brinda la facilidad de contar con las prestaciones más impactantes de lo que es la última generación de los ordenadores portátiles, contando este con la funcionalidad de los procesadores más potentes hasta el almacenamiento más rápido gracias a unidades sólidas.

Cualidades del ultrabook Latitude 6430u

  • Excelente pantalla con un tamaño de 14 pulgadas a una resolución de 1366×768 píxeles.
  • Potente procesador elegible entre varios modelos ya sea Core i3, i5 o i7 de Intel y generación Ivy Bridge, siendo el más puntero el modelo i7-3660U.
  • Una gran imagen gracias a que posee tarjeta gráfica integrada, todo depende del CPU.
  • Nivel de memoria RAM que va desde los 4 GB hasta los 8 GB DDR3-1600 MHz.
  • Una excelente capacidad desde los 64 GB hasta los 256 GB para tener un buen almacenamiento todo  a través de SSD con interfaz mSATA.
  • El punto más interesante Grosor de  20.9 milímetros.
  • Sistema operativo más codiciado en la actualidad Windows 8.

La compañía estadounidense Dell hace la presentación de éste Ultrabook como un modelo sumamente profesional, pero puede darse el caso de que los usuarios reaccionen a quejarse por el motivo de que la pantalla no cuenta con un panel táctil, lo que impedirá aprovechar al máximo el sistema operativo Windows 8, tal y como se ejecuta en modelos diferentes, al igual se resalta el hecho de que dicho ordenador no cuenta con una resolución Full HD (1080p), una característica muy apreciada hoy en día.

Cabe mencionar que la disponibilidad al igual que el precio son totalmente desconocida, la empresa multinacional Dell no brindó información sobre estos, pero nos hacemos la idea que por estar el lanzamiento de Windows 8 pautado para octubre, dicho equipo verá la luz una semana después del estreno del sistema operativo.

Fuente 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>