Paul Otellini dice que Windows 8 saldrá al mercado sin estar finalizado

Posted by & filed under .

El nuevo sistema operativo de Microsoft se ha convertido en lo que llamamos una revolución, por lo mucho que ha dado de hablar, con estas palabras no quiero insinuar que Windows 8 es el sistema que va a revolucionar el mercado de la tecnología, sino que este ha venido a dar un cambio total a lo que es el concepto de  Windows, tanto en sus funciones, como en la interactuación que tiene el usuario con el mismo.

Paul Otellini y Windows 8

En lo personal creo que Windows 8 es una apuesta en la que la multinacional Microsoft se está arriesgando bastante, pero que esta podría salirle bien y dicha compañía continuar con su reinado en los PCs e incluso llegar a radicarse en un mercado donde siempre ha sido un fracaso hasta el momento, como es el caso de las tablets.

Paul Otellini: Windows 8 llegara al mercado sin ni siquiera ser optimizado y corregido

En una información brindada por Paul Otellini, éste CEO del fabricante de circuito integrado Intel, el mismo supone que “Microsoft se está arriesgando más de lo que debe en esta aventura, pero a la vez afirmó que también podría salir todo bien en la misma”.

Paul comento en la ciudad de Taiwan que estos se han arriesgado demasiado con Windows 8, tanto así que tienen en mente hacer su lanzamiento sin ni siquiera haber realizado todas las correcciones necesarias en cuanto a los bugs,  él mismo afirmó que dicho software aun requiere muchas optimizaciones, pero que la multinacional ya tiene ansias de verlo en el mercado y todo esto es porque han visto las grandes ventas que ha realizado Apple con el iPad, moviendo incluso millones y más millones de dólares.

Todos conocemos que dicho sistema operativo será lanzado al mercado el día 8 de octubre y que los planes de Microsoft con éste son obtener gran parte de las cuotas que se mueven en el mercado de las ventas navideñas.

Hemos construido un mundo amplio hablando del nuevo sistema operativo de Microsoft, tanto así que hablamos de sus altas y bajas, de los comentarios realizados por Paul Otellini y de todo un poco, pero hay algo que clava una gran duda en mi y es que Paul piensa que hacer el lanzamiento de Windows 8 sin estar totalmente finalizado es lo correcto, tanto así que este puede actualizarse y optimizarse luego de haber sido lanzado.

Fuente

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>