Precios en la Costa Argentina 2013: Para ir agendando

Posted by & filed under .

Se acerca el verano y los precios en la costa argentina tendrán importantes incrementos tanto en alquileres como en gastronomía, a pesar de que según los números presentados son menores a los de la región. El Ministerio de Turismo de la Nación ha dado a conocer algunas cifras que son de interés para quién deseé veranear en la costa atlántica argentina la próxima temporada que se acerca a pasos agigantados.

precios en la costa argentina 2013

Precios en la Costa Argentina 2013

• Un departamente de dos ambientes en Mar del Plata costará alrededor de 3000 pesos la semana. 3240 pesos será el valor para Gesell.

Habitación doble en Hotel 3 Estrellas en Mar del Plata tendrá un precio de 420 pesos. El precio para Villa Gesell será de 448 pesos.

• Un menú completo en un restaurante de la misma ciudad costará 50 pesos.

• Departamento de dos ambientes en Florianópolis 4284 pesos, 3640 en Camboriú, 3438 en Viña del Mar y 4900 pesos en Punta del Este.

Precios en el exterior

- Habitación de hotel 3 estrellas en Florianópolis: 620 pesos, en Punta del Este 1059 pesos, en Viña del Mar 475 pesos y en Camboriú  580 pesos.

- El menú completo en Punta del Este, valor promedio, es de 93 pesos y de 52 pesos en Florianópolis.

Los precios en la Costa Argentina y en los lugares turísticos más elegidos por los argentinos para el 2013 fueron presentados en el Torreón del Monje en un evento especial ¿Qué te parecieron?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>