Cómo usar Messenger desde Hotmail

Posted by & filed under , .

El servicio de correo Hotmail tiene una opción que es realmente útil, y muchos usamos frecuentemente para comunicarnos. El correo web de Microsoft permite abrir Messenger desde Hotmail, y así ofrece la posibilidad de usar el servicio de mensajería instantánea más popular desde la interfaz principal.

Para conectarse a Messenger deberás iniciar sesión en Hotmail, y dirigirte hacia la parte superior de la pantalla, como se ve en la imágen. Allí tendrás que iniciar sesión en Messenger, para que segundos despúes dispongas de tu lista de contactos.

Comenzar una sesión de chat con un contacto es muy simple, púes sólo deberás dar click sobre su nombre. La conversación se iniciará en una ventana independiente (que puede minimizarse o cerrarse fácilmente)

La posibilidad de usar Messenger en Hotmail es una ventaja competitiva del servicio, una de las funciones más utilizadas por su comodidad y buen desempeño. A disfrutarlo!

Términos: messenger hotmail, www messenger com hotmail, messenger en Hotmail, hotmail messenger

One Response to “Cómo usar Messenger desde Hotmail”

  1. nazarenba luna

    hola soy nazarena tengo 15 años me encantaria ser parte del casting y de participar estaria encantadicima si me llegarian a tomar besos naza

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>