Venta de Entradas Argentina vs Ecuador Eliminatorias 2012

Posted by & filed under .

La selección Argentina ya está concentrando y en la espera del partido que jugará este 2 de Junio de 2012 frente a Ecuador en el estadio de River Plate, El Monumental de la calle Figueroa Alcorta 7597, disputando la quinta fecha de las Eliminatorias Brasil 2014.

Este enfrentamiento entre Argentina y Ecuador contará con todas las figuras de ambos equipos, en Argentina estará Lionel Messi, que sin duda será la mayor atracción del encuentro, y en Ecuador Reinaldo Rueda, el DT de la escuadra visitante, convocó a delanteros de la talla de Joffre Guerrón (Atlético Paranaense-Brasil) y Christian Benítez (América-México) entre otros para contrarrestar un poco el poderío delantero argentino.

El horario del partido Argentina y Ecuador a jugarse este 2 de junio de 2012, será 19.30 horas de Argentina17:30 horas de Ecuador. Las entradas se venden a través de Ticketek llamando al teléfono 5237-7200 y los precios van desde los 70 a los 480 pesos argentinos. A continuación tenés una imágen del estadio monumental con las posibles ubicaciones para ver Argentina Ecuador.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>