¿A quién dejó de seguir Tinelli en Twitter con algo de enojo?

Posted by & filed under .

La decisión de Mariano Iúdica, de aparentemente no firmar con Ideas del Sur, no gusto nada a Marcelo Tinelli quién enterado de la situación dejó de seguirlo en Twitter. De vacaciones en Miami el ahora ex conductor de “La Cocina del Show” firmó un precontrato con la productora Endemol para ser la cabeza de un programa en Telefe.

tinelli dejo de sguir en twitter a

Según Jorge Rial, Mariano Iúdica no responde los mensajes de texto ni las llamadas que recibe de la productora de la calle Olleros. La cosa está caldeada y el gran conductor de la televisión argentina pronto a iniciar una nueva temporada de ShowMatch con el Bailando por un Sueño 2014 parece estar bastante decepcionado con quién fuera el conductor de varios programas de su ex productora (Cantando por un Sueño por ejemplo)

Por otro lado Iúdica aseguro desde Twitter que saldrá de gira con Mansión Imposible, obra producida por el “Chato” Prada y Federico Hope en la cual participan Freddy Villareal, Peter Alfonso, Emilio Disi e Ileana Calabro.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>