Vuelve Tevez al Manchester City como titular

Posted by & filed under , .

El próximo miércoles y en el marco de la fecha número 27 de la Premier League vuelve Carlos Tevez al Manchester City, tal como lo anticipamos, y a las canchas de fútbol. Parece que las cosas entre el “Apache” y Roberto Mancini se han encaminado y ahora lo único que importa es ganar el torneo inglés.

170 días después de su último partido como titular en el Real Madrid vs Manchester City en vivo: 18 de septiembre de 2012 [Champions League]” href=”https://noticias24ya.com/2012/09/17/real-madrid-vs-manchester-city-en-vivo-18-de-septiembre-de-2012-champions-league/”>Manchester City, Carlos Tevez regresaría como titular el próximo miércoles contra el equipo de Chelsea. Tevez está entrenando y jugando con la reserva para poder volver a las canchas con todo su potencial y energía tal cual lo supimos ver tiempo atrás.

Por lo pronto habrá que esperar. Mañana mientras tanto Manchester City vs Sporting de Lisboa será el encuentro preliminar a la gran vuelta del apache argentino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>