El tatuaje de “Violetta” y su cambio de look

Posted by & filed under , .

Martina Stoessel, o más conocida como “Violetta“, ha cambiado su look y ha optado por hacerse un tatuaje relacionado con “The Beatles”. El tatuaje de Violetta dice “All you need is love” y la joven lo tatuó en su muñeca.

El tatuaje de Violetta

La realización del tatuaje tuvo el apoyo de la mayoría de sus fans y la crítica por parte de algunos que se hicieron notar en las redes sociales. Por otro lado Martina también cambio el color de su pelo y se lo tiño con tonos violetas para una producción de fotos.

La exitosa artista e idola de los más chicos ha ganado una gran popularidad y en poco tiempo logró lo que muchos artistas jamás alcanzaran: llenar dos meses el teatro Gran Rex. La celebridad adolescente cambió su look y encara esta nueva etapa con la mejor energía, con millones de seguidores y una gran carrera por delante.

Mientras tanto Violetta seguirá con sus shows en todo el país y creando nuevas cosas para su séquito de fanáticos ¿Qué te parece la nueva imagen de Martina Stoessel?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>