Martina Stoessel: La ídola adolescente del momento

Posted by & filed under , .

Martina Stoessel es sin duda alguna la figura adolescente del momento y hace más de dos años arrasa con todo show que presenta. Desde sus presentaciones en el Luna Park hasta el Violetta en el Gran Rex actual la vida de la jóven ha cambiado totalmente.

Martina Stoessel

Martina, que por la mañana estudia y por la tarde se dedica a su actividad artística “Es agotador pero estoy viviendo lo que siempre soñé, así que lo hago con mucho amor. La serie Violetta que ya va por su segundo año, emitida en Disney Channel y El Trece, tiene un elenco de primeras figuras que suman a la gran figura.

Con respecto al amor Martina Stoessel dijo que no le dan los tiempos para enamorarse por ahora. El personaje de Violetta es furor total y tiene un éxito arrollador que sorprende y llego para quedarse.

También lee:

Be Sociable, Share!

One Response to “Martina Stoessel: La ídola adolescente del momento”

  1. debora

    hola yo quiero en disney channel con mi pesonajes de violetta son lo que siempre estoy soñando de ellos lo ago por sader todo mundo de diego dominguez es mi hemano mayo tengo que esta con el tiene que cuidame de mi sades

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>