La increíble pregunta de Ventura a Martín Bossi

Posted by & filed under , .

Luis Ventura entrevistó a Martín Bossi en el marco de su programa Intrusos y entre todas las preguntas que formaron parte de la entrevista una de ellas se destacó de sobremanera. Básicamente Ventura, sin idas ni vueltas, le preguntó a Bossi sobre su sexualidad, sobre si era homosexual.

Martin Bossi

“Sé que has sido un buen calavera y que tuviste tus mujeres, pero mucha gente te ve con una sexualidad gay… ¡Es lo que mucha gente se pregunta! contesto el protagonista de El Impostor.

Bossi continuó…“Yo tengo resuelto en mi vida cuáles son mis deseos sexuales y si dicen que parezco homosexual, para mí es un halago, porque son mucho más sensibles que los heterosexuales. Pero, honestamente siempre me he enamorado de mujeres, siempre he estado con mujeres, tengo deseos con mujeres. Los hombres no me generan ningún deseo.

Pero Ventura insistía sobre el tema y el genial imitador, que se puso en la piel del conductor, le contesto definitivamente diciendo: “Me gustan las minas, loco” Me gustan las minas!

La pregunta sorprendió a todos los presentes en el estudio y sin duda a todos los televidentes ¿Qué opinas?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>