El “duro” tweet de Rial que habla sobre el posible pase de Mirtha a El Trece

Posted by & filed under , .

Jorge Rial una vez más es noticia y esta vez por un polémico tweet contra la diva de los almuerzos Mirtha Legrand. La cosa es que hubo algunos trascendidos y rumores dando vueltas que afirman el posible pase de la Legrand a Canal Trece durante 2014.

Rial y MirthaEn una entrevista reciente para el programa de Ángel De Brito, BDV, Mirtha contó que tuvo una charla con Adrián Suar y dijo: “El me decía por qué no me pasé a Canal Trece, insistiéndome. Pero el que viene vamos a ver”.

La reacción de Rial no se hizo esperar y desde su cuenta con casi 2.5 millones de seguidores en Twitter Jorge dijo: “Mirtha Legrand quiere irse al 13. Es una buena idea. Recemos por eso” (la respuesta fue realmente filosa)

Veremos como sigue el cruce y si hay respuesta en los almuerzos. El programa de Mirtha Legrand va los domignos al mediodía en América y viene logrando un rendimiento bastante aceptable en materia de rating.

 ¿Qué opinas al respecto?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>