La vuelta de Graduados según Nancy Dupláa

Posted by & filed under .

Andaban circulando rumores de una supuesta vuelta de Graduados en 2014 que pusieron a muchos fanáticos en un estado de enorme alegría. Sin embargo Nancy Dupláa se encargó de desmentir esos rumores en el diario MUY.

La vuelta de Graduados

Nancy dijo al respecto que no haría Graduados 2 y además agregó … “Es verdad que existió la posibilidad de continuar con la exitosa novela. Pero yo sólo estaba dispuesta a repetirla si eso incluía un guión superador al del año pasado. Pero esa opción no apareció hasta el momento”.

Lo que sucedió en Graduados fue muy especial y es muy difícil recuperar la química de la tira número 1 en los últimos 10 años. También se refirió a Vecinos en Guerra y a propósito dijo que las historias son muy diferentes así como también que Graduados se focalizó mucho en generaciones que vivieron los 80s.

Esperemos que Nancy afloje y vuelva junto a Daniel Hendler, Luciano Cáceres y elenco ¿Te gustaría que vuelva Graduados a Telefe?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>