Calu Rivero se habría ido de Dulce Amor por el acoso de un compañero

Posted by & filed under , .

Hace más o menos un año atrás contabamos que Calu Rivero dejaba Dulce Amor y las causas aparentes eran que la actriz se iba a Nueva York para hacer cursos, viajar y pasar un tiempo en el país del norte.

Calu Rivero

Sin embargo la cosa parece haber sido distinta y hay una fuerte versión que dice que se habría ido por el acoso recibido de parte de uno los actores de la novela. Según parece la relación con su compañero de elenco era muy buena, pero el intenso acoso recibido por parte de este hizo que su presencia en la novela se haga insoportable.

Calu Rivero atosigada por el hecho consultó a María Valenzuela sobre la situación y recibió un consejo de la experimentada actriz, quién le dijo que lo encarará de una vez y le ponga los puntos.

Al encarar al actor Calu vió su situación empeorada ya que este tomó a mal lo dicho por la jóven, que incluso fue amenazada. En el hecho intervinieron el productor Quique Estevanez y Sebastián Estevanez.

Cuando tengamos más data sobre este rumor publicado en RatingCero la comunicaremos.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>