Gloria Carrá y Luciano Cáceres en Rio: Fotos de las vacaciones románticas

Posted by & filed under , .

Gloria Carrá y su esposo Luciano Cáceres, quién fuese uno de los personajes más populares en Graduados por Telefe, se tomaron unos días de descanso en las hermosas playas de Rio de Janeiro. La pareja formó parte de una de las entrevistas de la revista Caras y en este artículo podés ver algunas de las fotos de los días de placer que vivieron luego de varios años sin poner un freno a sus actividades como artistas y padres.

Gloria Carrá y Luciano Cáceres en Rio

Amelia, la pequeña hija de la pareja que tiene 3 años, se quedó en Buenos Aires y al respecto Gloria declaraba lo siguiente a la revista: “Nos costó un poco alejarnos de ella. Se quedó al cuidado de Maca, su tía. Nos viene bien porque aunque sea por poco tiempo pudimos descansar y desenchufarnos de la rutina diaria”

Gloria Carrá y Luciano Cáceres en Rio 1

Por otro lado Luciano Cáceres se prepara para Gato Negro y estudia el libreto luego de filmar con éxito “Amapola”, que en breve se verá en cines. Angela, la hija de Carrá con su ex pareja, sigue mientras tantos en Buenos Aires formando parte del exitoso elenco de Solamente vos.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>