El Kun Aguero y Karina confirman su relación en cena del Garrahan

Posted by & filed under .

El Kun Aguero y Karina “La Princesita” ya no ocultan su amor y se dejaron ver en pareja en la gala organizada para juntar fondos que serán destinados al Hospital Garrahan. La foto que los muestra muy enamorados fue subida a la cuenta oficial del futbolista y es la clara muestra de que los rumores de hace un tiempo eran ciertos.

Kun Aguero y Karina La Princesita

El Kun es padrino de la Fundación Garrahan, por lo tanto fue uno de los invitados de lujo en la ceremonia que condujeron Varsky y Matias Martin. La gala se realizó en el Hotel Sheraton de Retiro, donde además el jugador del Manchester City también se alojo.

Para que todos se enteren de la nueva relación que parece ir viento en popa y sin conflictos, la foto de la pareja se mostró en pantalla gigante durante la velada en la que cientos de figuras del espectáculo argentino hicieron su aporte.

¿Qué opinas de esta nueva relación? También leeEl regalo del Kun Aguero para su hijo

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>